Av. de Gabriel Roca, 2, 07014 Palma, Illes Balears

Sobre Nosotros

Hacer con amor todo lo que hacemos
AMAMOS NUESTRO TRABAJO
mmservices emprese de multi-servicios

Gracias a la experiencia de años como profesionales en empresas de servicios y nuestro día a día en el papel de empleadoras en nuestro hogar, realizamos un proceso de selección de empleadas de hogar muy exhaustivo. Mantenemos un seguimiento continuo de cada caso. De esta forma, nos asegurarnos que entendemos perfectamente tus necesidades y acertamos plenamente con la candidata. Te ofrecemos un servicio continuado tras la contratación, asesorándote en gestiones laborales propias del servicio doméstico durante el tiempo que necesites.

Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de las familias en su hogar. Ante los cambios que vamos a vivir en los próximos años por la mayor esperanza de vida, desde MMServices, agencia de servicio doméstico en Mallorca, queremos colaborar con vosotros.

10 Años
de experiencia

Conócenos, agencia servicio doméstico Mallorca.

HACER CON AMOR
TODO LO QUE HACEMOS
nuestra estrategia de empresa
mmservices company
Nuestra misión

Mejorar el bienestar de las familias en su hogar. Ante los cambios que vamos a vivir en los próximos años por la mayor esperanza de vida, desde MMServices, agencia de servicio doméstico en Mallorca, queremos colaborar con vosotros. Y de esta forma, conseguir para nuestros mayores incrementar su esperanza de vida saludable y su permanencia en casa. Esto se consigue recibiendo una atención personalizada y profesional.

mmservices company
nuestra visión

Mi objetivo es poner en valor el talento de la persona candidata. Dar su sitio al Servicio Doméstico y contribuir a profesionalizar el sector del empleo doméstico. Reivindicar unas condiciones justas para cada empleado de hogar.

mmservices company
nuestras metas

En MMServicios queremos ser tu personal de confianza en asuntos tan importantes como los que atañen a tu hogar. Déjanos acompañarte.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.